top-impermeabilizantelista-aplicadores
  • Producto que confiere hidrorrepelencia sobre superficies absorventes. Se recomienda su aplicación sobre superficies tales como ladrillos, bloques porosos, revoques, yesos, etc., verticales o de elevada inclinación. Evita la formación de hongos y microorganismos.

  • Es un producto formulado a base de derivados del ácido silícico que evita el humedecimiento y absorción de agua en superficies sin bloquear los poros de las mismas, permitiendo el normal intercambio de gases. Evita también la formación de hongos y microorganismos que las manchan y deterioran.

  • Producto líquido de baja viscosidad y gran penetración que actúa como impermeabilizante incoloro sellando fisuras capilares y grietas de pequeño porte en terrazas y azoteas. Este producto sigue el camino del agua sellándolo definitivamente. No actúa formando película superficial.

  • Producto indicado para sellar grietas de gran porte y juntas de dilatación o uniones entre cementos, chapas, etc. Es excelente para prevenir y solucionar problemas de filtraciones.

  • Producto indicado para impermeabilizar techos y azoteas transitables de cemento o similar. Forma una película impermeable, de gran adherencia, muy elástica, transitable y de elevada resistencia a la intemperie.

  • Recubrimiento plástico impermeable y elástico destinado a reforzar la impermeabilidad y en algunos casos reemplazar el azotado de concreto hidrófugo previo a la aplicación de Revestimiento Plástico Texturado. Da una base de color que ayuda a la realización del trabajo. Se utiliza en paredes interiores y exteriores de mampostería, yeso, cemento o similares.

  • Indicado para solucionar el problema de humedad en cimientos de muros construidos de ladrillos macizos. Elimina la humedad ascendente sin necesidad de cortar los muros, evitando riesgos en su estructura.

  • Pintura impermeable para recubrir muros de mampostería, yeso, cemento o similar. Se puede aplicar sobre hierro o madera. Elevada resistencia a la suciedad, la intemperie, la abrasión, los lavados y la acción de los rayos u.v. del sol.

  • Recubrimiento plástico transparente a base de polímeros acrílicos en emulsión acuosa modificados de alta calidad. Forma una película transparente de gran adherencia, brillante, elástica, sin tack residual, de elevada resistencia a la intemperie, la abrasión, los lavados y la acción de los rayos u.v. del sol.